viernes, 30 de julio de 2010

Nuevo huésped

Sí, tengo nuevo huésped, y espero que por mucho tiempo, en mi casa. Lo primero, quiero aclarar que el blog está hecho para que pueda ocmentar cualquiera, tenga cuenta o no de blogger, o de lo que se, lo digo porque, sobre todo con los trabajos, agradecería un comentario de vez en cuando, aunque agradezco a la gente que em comenta eso sí.
Ayer llegó Sito a Sevilla, yo estoy totalmente rubio, y no rubio amarillo pollo, rubio más bien tirando a platino, por fin, y esperando a tenerlo blanco.
Dejo unos videos de mi último viaje a Madrid, que como poco son curiosos, y una foto de right now, Sito y yo en mi casa.
Ah! espero dentro de poco postear algo relacionado con mi opinión sobre la prohibición de los toros en cataluña.


1 comentario:

  1. Pendón acabo de caer xq no "arrancaba a hervir" la pasta alma de cantaros!! se deja el agua calentando y cuando hierve ya se le echa la pasta, no se echa todo a la vez y se pone a calentar asi tarda infiniterrimamente mas!!! jajajjajaja la madre q os pario...

    Bárbara

    ResponderEliminar