martes, 20 de julio de 2010

Mantis Religiosas

Hola! Hoy vengo a presentar una colección de fotos que se me ocurrió tras semanas pensando en algo que fuese original, atractivo e impactante, surgió la colección "Mantis Religiosas", que como muchos saben la mantis hembra se come al macho durante la copula, o después de, y lo de religiosa, a parte del juego de palabras es porque son una serie de escenas bíblicas interpretadas como si las hubiese "escrito" una femme fatale. Espero que la colección siga creciendo, por ahora he relizado cuatro escenas de una sola foto, o dos en el caso de Judit y Holofernes. Tengo que subir la última que hie, Thamar y Amnon, pero esa serie es más larga, pues no es una escena tan conocida. En todas las fotos hay cierta simbología, sobre todo en el color. No me gusta indicar demasiado lo que significa todo y prefiero que quede a la opinión del espectador, si le parece que la sangre rosa refleja amor o romanticismo, que le refleje lo que crea conveniente.
Esta serie de obras ha tenido, hasta ahora, bastante buena crítica, teniendo en cuenta que contaba con poco equipo, los modelos trabajaron gratuitamente, los lugares donde las hice también fueron cedidos, a los que les agradezco plenamente su disponibilidad, al igual que a los modelos, al maquillador o
a los asistentes de iluminación,a todos ellos, no solo en esta colección, mil gracias.
Procedo a publicar las fotos, de las que espero comentarios, que he configurado el blog para que pueda comentar cualquiera!












Adán y EvaLa CrucifixiónJudit y HolofernesJudit y Holofernes

7 comentarios:

  1. Man... por dicho, me encanta la pagina, estas fotos me han gustado tela, la de la crucifixion me la cnocia ;P (y despues de 5 minutos he logrado averiguar como carajo se comenta XDDDD) seguire bicheando, ya sabes, guardada en favoritos :P

    ResponderEliminar
  2. La cañaaa! me encantan estas fotos *-* las expresiones en los rostros y la calidad editada es genial ^^

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ambos, los comentarios son de agradecer ;)

    ResponderEliminar
  4. wapisims tus fotos!!!sobre todo me ha gustado la de Adan y Eva, es preciosa, me recuerda mucho a las fotografias profesionales realizadas para anuncios, estas fotos impactantes para marcas de moda. Enhorabuena!!vas a llegar muy lejos!!un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar felicitarte por las fotos porque me encantan las ideas que tienes y me parecen superoriginales.
    Y en segundo lugar, como pedias en el evento de tuenti, te hare una critica, creo que constructiva:

    Cuando miras las fotos, intentas mostrar alguna escena. El problema es que con tantos detalles al final muestras demasiado y a la vez nada.
    Mi consejo es que centres la atencion en un punto, para que en cuanto alguien vea la foto, lo primero que haga sea fijarse en el y que de ese punto vaya contando una "historia" por donde tu quieras que quien la vea vaya con la mirada. Me explico:
    Por ejemplo, en la foto de Adan y Eva, yo empezaria centrando la atencion en Adan y que la pierna de Eva vaya guiando al espectador hasta el motivo por el que Adan muerde la manzana.
    Es dificil de explicar por aqui lo que quiero decir, pero creo que mas o menos puedes entenderme.

    Espero que te haya servido de algo, y si no, lo he intentado ^_^

    Un beso y aun asi te repito que felicidades por las fotos y su originalidad.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a ambas!
    Sé a lo que te refieres Lady Dedree pero mostrar una escena completa en una sola foto es bastante dificil, y tengo que condensarlo todo, aún así, intentaré llevar acabo tus consejos ;)!

    ResponderEliminar
  7. guau me ha parecido una página muy chula, sigue trabajando así que llegarás lejos! ;)
    besitos~

    ResponderEliminar