martes, 27 de julio de 2010

Toy Story 3


Hoy, tras un duro día de trabajo, he ido al cine con los amigos a ver Toy story 3, y la verdad he salido muy contento de la película.
La trama no es especialmente buena, es lo mimso de siempre, pero queramos o no a los personajes se les ha cogido cariño y bueno, se les perdona... eso sí, la introducción de personajes nuevos ha sido totalmente un acierto, y creo que son con los que más me he reido (me duele la barriga de reirme), exceptuando mis queridos marcianitos, claro está.
La animación es bastante buena, hay una gran diferencia enre la primera y esta última, y lo mejor esque sigue conservando la esencia.
¿Lo mejor? Han sido varias cosas, los marcianitos, el buzz lightyear andaluz, Sonrisias y el erizo, entre otros.... y que hayan salido Totoro y los guisantitos japos.
¿Lo peor? Esque tampoco quiero desvelar nada para el que no la haya visto, pero la escena del fuego en el vertedero, me parece excesivamente sentimental para la continuación que tiene
Eso sí, la compañía, lo mejor de lo mejor.

2 comentarios:

  1. Me han hablado to bien de la peli!! Estoy deseando verla *__________*

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Te tengo en tuenti y de vez en cuando me paso por aqui porque me encantan tus sesiones de fotos ^^

    En esta entrada tengo que comentar a la fuerza XD Yo salí encantada de esta película y con dolor de estomago de reirme. La trama es la de siempre,si, pero a tenido puntos de humor más enfocados a un público más adulto, tengo que decir que cuando fui a verla la media de edad de la sala estaria en los 25-30 XDDD

    La parte de Buzz gitano? Buenísima XD Al ser andaluza me hizo ilusión XD

    Un saludooo :D
    http://kordream.blogspot.com/

    ResponderEliminar