martes, 27 de julio de 2010

Thamar y Amnon

Estaba Amnón angustiado hasta enfermar, por su hermanastra Thamar, pues era virgen y creía dificultoso hacer algo con ella. Pero Amnón, aconsejado por su amigo Jonadab se acostó y aparentó estar enfermo, y cuando su padre, el rey David fue a visitarle el le dijo "Te ruego que mandes a mi hermana Thamar a hacerme dos pasteles y que coma yo de su mano"



David envió a Thamar a casa de Amnón a que le cocinara dos pasteles. Thamar se acercó a su cama, para ver como estaba y le tomó la temperatura.



Empezó a amasar los pasteles para su hermano y él observaba como los suaves movimientos de su hermana hacían que se estremecieran sus sentidos, cada movimiento de muñeca, cada mueca, era un placer y una tortura para él.



Al terminar de amasar, Thamar los aderezó, con la diferencia que incorporó veneno a su receta, pues se dio cuenta que Amnón estaba mintiendo, ya sabía lo que realmente buscaba Amnon


Le dio de comer de su mano, mientras se fijaba como Amnón la miraba con deseo y lascividad.



Cuando Amnón terminó de comer los pasteles tosió y regurgitó sangre, a lo que Thamar respondió con una falsa sorpresa...


... y vio como la lujuria de su hermano lo estaba matando.




¿Qué?¿Os ha gustado? espero que sí. Hoy presento esta sesión de fotos, que trata sobre la escena bíblica de Thamar y Amnón, pero versionada con ese toque de femme fatale que me encanta. Para los que no conozcan la historia la dejo aquí: Thamar y Amnon.
En las fotos siempre me gustar dejar créditos, esta no va a ser menos, pero antes de todo quiero decir que estoy especialmente contento con esta sesión, los modelos posaron muy bien, hubo un problema con la iluminación y el formato de las fotos, pero ya se solucionó todo. Bueno, dejo los créditos.

Modelos:
Thamar: Laura Sanz
Amnon: Sito Leonhart

Maquillaje:
Thamar: Laura Sanz y Sadique Garçon
Amnon: Sito Leonhart y Sadique Garçon

Iluminacion: Daniel Macías
Lugar: Hotel Oasis (Madrid)
Fotografía: Sadique Garçon

Agradecimientos especiales a Marisa Sanz por la atención.

6 comentarios:

  1. GENIAL! Me ha encantado la historia. Engancha tanto que se hace un poco corta.

    Solo un consejo: tener que abrir las fotos para luego volver al texto despista un poco, si se puedieran poner las imagenes mas grandes, se veria un mayor detalle a la vez que leemos el texto y seguimos la historia.

    Tal vez podriais poner el texto dentro de las imagenes, a modo de pie de foto, y jugar con tipografias, colores y estilos para realzar la historia. (la palabra 'veneno' en verde, tipografia cursiva, etc).

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! lo pensé, pero quería separar un poco la historia de las fotos, pero si hago algo parecido lo tendré en cuenta.
    Mis más sinceros agradecimientos =)!

    ResponderEliminar
  3. Una vez más Olé Aki..

    ResponderEliminar
  4. has plasmado la historia genial con tus fotografias! me encanta el estilismo que llevan los modelos!*___* un aplauso al del maquillaje y una ovacion a ti!*___*

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, de todas las fotos que he visto que hayas hecho, esta es la tanda que menos me gusta.
    Y no se explicarte muy bien el porqué...es como por...el rollo ese de "modelo"; como de que todo ve demasiado artificial. No sé si será, también, que no son todo lo oscuras que yo lo haría...en fin...una serie de cosas que ahora mismo no sabría definir.

    Pero ¿sabes qué? Qué me han entrado ganas de plasmar a mi esta misma historia...jiji.

    Un besico y sigue trabajandu =D

    ResponderEliminar
  6. me encanta una vez más te has superado, enorabuena, ya tengo ganas de ver tu próximo trabajo.

    ResponderEliminar