miércoles, 4 de agosto de 2010

Apocalipsis londinense

Estoy en Londres. Mi primera (segunda) impresion ha sido bastante buena, hemos llegado Middy y yo por la manyana, llegar al hotel ha sido apoteosico, por never ending street (no recuerdo ahora el nombre real) hemos preparado algunas cosas, nos hemos preparado y a la cola a esperar 6 horas, entre las cuales he visto como el grupo entraba a la sala y no los he tenido mas lejos que a un metro y medio aproximadamente. Tuve la suerte de poder colarme entre los primeros con unas amigas.
Tras esas 6 interminables horas en las que cada minuto pasaba mas lento que nunca entramos a la sala Koko, en candem, y a esperar a que salieran Dir En Grey, consegui colocarme en segunda fila, incluso en algunos momentos me vi en primera, pero me he dado cuenta que las mujeres faltas de sexo son muy peligrosas. La sala llena, en su mayoria de mujeres extranjeras que en cuanto ha empezado el concierto se han dedicado a golpear, pisar, tirar al suelo a los demas espectadores. Sobre todo, quiero recalcar mi especial odio hacia francesas y canadienses.
A parte de esto, de que el concierto ha sido un autentico caos, creo que ya puedo morir tranquilo. He visto a mi grupo favorito, tengo una pua de Kaoru (guitarra), le he tocado la mano a Die (guitarra) y Toshiya (Bajo) me ha senyalado, eso ya lo consider mas que suficiente. El tracklist absolutamente excelente, yo habria metido alguna cancion mas tranquila, porque lo mas trelajado que habia era Vinushka, y no es precisamente el colmo de la tranquilidad. Ha sido bastante emocionante, quitando, tambien que los de seguridad me han tenido que sacar en volandas porque mis queridisimas francesas y canadienses se han dedicado no solo a empujar para buscar mejor sitio (algo TOTALMENTE inutil) sino que se ve que les divertia hacer danyo.
Siento reiterarme en el publico, pero una amiga que ha seguido muchisimos conciertos de Dir En Grey, ha dicho que este ha sido el mas violento, y de hecho la frecuencia con la que chicas y chicos que salian con taquicardia, falta de aire, moratones bastante visibles o incluso vomitos era bastante notable.
Por hoy lo dejo, tambien he perdido mi movil en el concierto, pero bueno, espero que manyana todo salga bien. Cuando llegue a mi ciudad subire videos y fotos de Londres y el concierto, aunque he perdido muchas del movil.

PDATA: Disculpad las faltas de tildes y enyes ( N ), este teclado no tiene.

1 comentario:

  1. Pero estamos vivos Aki! que es lo que importa! y con muchas ganas de más :D

    ResponderEliminar