sábado, 3 de julio de 2010

No lo abandono, lo prometo!

Ya sé que no posteo desde ayer, pero no se me ha olvidado, solo que el tiempo me lo impide...
En esta entrada, muy corta, ya que el cansancio creo que no me permitirá escribir mucho sin que se me nuble la vista, voy a contar una experiencia curiosa y para mí enternecedora.
Ayer mi pare me puso unas cintas que me grabó de pequeño y la verdad que me impresiona como me ha cambiado la voz y demás pero como sigo siendo igual de payaso... Lo que han cambiado las cosas... creo que cabe destacar una frase que le dije a mi abuela hablando por teléfono con unos 3 años, que le pregunto, abuela qué tal, y demás y le digo: "quiero que me pases con el perro", sí, sí, no con mi abuelo , ni con la vecina, con el perro. Yo lo digo que yo un toquecillo dado en la cabeza tengo desde que nací, y lo peor es que me encanta.
Hoy he estado la mayoria del día con mi italiana de intercambio (ya lo contaré más adelante), Alice. Hemos ido a un restaurante a cenar con mi madre y su novio, tomado un helado y hablando un poco de todo, pero sobre todo pasando un rato agradable. Y mañana, si todo va bien, a Morón a disfrutar de tes cumpleaños en uno, si no posteo esque allí no postearé, espero que me perdoneis!
Me pesan los párpados, ¡buenas noches!

1 comentario:

  1. Jajaja, pasame ocn el perro xD Eres genial x)

    Pasalo muy bien!!! *-*

    ResponderEliminar