lunes, 19 de julio de 2010

Madrid tiene un color especial~

Dios Mio, que semana, como lo he pasado... tengo todavia "jet" lag, he comido a deshora, creo que bastante menos de lo normal, pero esque lo compensa tanto las experiencias vividas que me da exactamente igual. No voy a escribir las crónicas enteras porque es costoso para mí recordar todo con exactitud y creo que seria aburrido para cualquier lector porque sería muy largo. No creo que lo lean, pero aun así, me gustaría dar las gracias a Sito, Anna, Bárbara, Kelpie, Alex, Maria, Maci, Laura, Dani y si me dejo a alguien que me disculpe, pero estas son las personas que han hecho que sea totalmente inolvidable. Hay frases memorables como cuando Sito y yo estabamos buscando la sala donde estaban nuestros amigos y cuando creíamos que habíamos llegado nos dice una chica que estaba en la puerta que estaba chapado, que había un hombre dentro con una fregona, pusimos cara de confusión/decepción y es en el momento en el que Sito suelta: "En relidad no está chapado, se lo están pasando de puta madre, es un concierto de Terror Fregor" (originalmente Terror Error), yo me rei a más no poder por el ingenio y el humor que tuvo en ese momento. Salimos esa noche y vi a Maria bailar, algo que creo que es dificil de ver. Ahora que estoy escribiendo me doy cuenta que no tengo los hechos ordenados cronológicamente, pero bueno, todo se resume en que lo ultimos días tenía los abdominales marcados de tanto reirme. Eso si, las citas célebres de Sito hay que ponerlas sí o sí, por ejemplo: "Te aso las comeuras" en lugar de mi mítico "Te como las asauras". Me acuerdo que teníamos mucha prisa y al muchacho no se le ocurre otra cosa que cuando nos montamos y nos sentamos me dice "Nos hemos equivocado de línea" y yo evidentemente puse una cara como así: O_o. y suelta "de línea temporal, como T3RR0R 3RR0R". A esto cabe añadir que Terror Error son un grupo de estética futurista y música electrónica. Pronto dejaré uno o varios videos que grabé a lo largo del viaje. Si me dieran elegir un día realmente no sabría con cual quedarme, es muy ficil elegir pues el día que España ganó el mundial lo pasé con gente que quería, con euforia, otros días más traquilo, o saliendo, todo tiene su toque, pero vuelvo a repetir que sin la gente con la que lo he pasado no sería para nada igual. Espero repetir experiencias pronto.



Como sigo sin saber poner pies de página describo las fotos de izquierda a derecha y de arriba abajo
1. Alex, Maria y yo, después de haber estado un rato de fiesta
2. Sito y yo en el "Viva Las Vegas" cantando camela
3. Laura y yo en el Dark Hole
4. Bárbara, Ana, Sito y yo en los baños del "Viva las Vegas"
5. Laura, Maci, Sito y yo en la foto del making of de la sesión de fotos de Thamar y Amnon

1 comentario:

  1. Aki,ese rubio hay que matizarlo como sea! NO AL RUBIO POLLO!

    ResponderEliminar