viernes, 13 de agosto de 2010

Origen vs Tekken

PELICULÓN

Antes de ayer vi la película "Origen" (Inception) y salí más que encantado de la sala. Amo los sueños, lo onírico y la película me parece tan sumamente fantástica...
Creo que detrás de la trama que tiene (que merece un 10) se esconde ese mensaje de las ansías del ser humano por conseguir todo lo que le plazca y querer más y más, de hecho hay una frase en la película que es clave para mi que dice Leonardo DiCaprio sobre Marion Cotillard (soy malísimo para recordar nombres de personajes): "Volverá, la realidad le sabrá a poco". Cuando probamos algo puntual con lo que experimentamos una sensación de placer queremos más y más.
Volviendo a la película tengo que repetir que le doy un 9,5 en base 10, y no le doy el 10 completo porque hay una escena de 10 segundos que dura media película, que no me importa, pero se supone que tienen que trasnmitir tensión y no producen ninguna.
Leonardo DiCaprio, como no, se ha lucido; ya me sorprendió en Shutter Island pero aquí se ha lucido, creo que sería demasiado epsado nombrar a todo el reparto, pues todos trabajan como nunca.
La banda sonora es excelente, pero puede que resulte un poco repetitiva, pues usan la misma canción para lo mismo una y otra vez (algo que es totalmente lógico), pero quizás puede llegar a cansar. Los efectos especiales son, para mí, lo mejor de la película, simplemente impresionantes. La trama igualmente buena, como he comentado antes creo que lleva implícito el mensaje de las ansias por conseguir más, por el espíritu mercenario innato en el ser humano.
Creo que no puedo decir más. solo puedo decir que saqueis ahora mismo vuestras entradas para verla.



Por otro lado, ayer vi en mi casa la película de Tekken (el videojuego), y dicen que tiene que haber equilibrio ¿no? pues aquí lo ha habido, una buenísima película frente a una gran decepción. Amo Tekken, ha formado parte de mi infancia y estaba ilusionado por la película, que me ha decepcionado.
Un dibujo bastante malo, me encanta el anime pero el dibujo es muy malo, válgame la redundancia, la animación peor, y el color peor todavía... una trama sumamente plana y repetitiva, pues es igual que muchísimas películas.
Hay personajes que se echan en falta, pues si bien salen bastantes no intervienen en la historia (véase Yoshimitsu, Paul...). Si recomiendo esta película es para que veais una gran falta de ganas y presupuesto, y pido que hagan una buena película de Tekken, se lo merece.


No hay comentarios:

Publicar un comentario