sábado, 21 de agosto de 2010

De vuelta


Ya ha pasado una semana desde que llegué a tierras portuguesas. Un ño más visito la zona del algarve portugués, pero este año hemos cambiado la zona, mi familia materna y yo hemos estado en Olhos d'agua (o algo que se le parece).
La semana se ha pasado bastante bien. Contando que la playa no me agrada demasiado la verdad que no ah estado mal, esto año estoy viajando más que nunca, y un viaje siempre es enriquecedor. Estos siete días los he pasado con un grupo bastante numeroso, 5 tíos, 6 primos y mi madre.
No puedo decir que no me he reido, había momentos bastante cómicos, y si algun video puede ilustrar el viaje son estos:




Las frases "¡arco romano!" o "díce se lo merecen todo", o los cánticos de catequesis han puesto banda sonora a este viaje de mano de mi prima maria y mis primos pequeños.
El jueves fue el gran día, fiesta, invitaciones y música malísima, pero me lo pasé genial. Tomé un par de fotos que subiré en cuanto tenga un poco de tiempo y ganas de darle un reotoque a las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario