lunes, 9 de agosto de 2010

Dormir es una inutilidad

Sí, se está muy a gusto en la cama, pero dormir es una pérdida de tiempo, por mucho que mole soñar. Por la tonteria de dormir no he podido actualizar, pero bueno, espero poner un breve resumen de agunas cosas.
Ya estoy en España, y vengo enamorado de Londres, ya me encantaba de antes, pero verla, ver el ambiente, ese tiempo cambiante y ese cielo encapotado que tan misteriosa melancolía me transmite, es realmente grato. Después del concierto de Dir En Grey, que ya conté en la entrada anterior, vovlí al albergue (una auténtica odisea, porque no sabía que parada de metro era la mia, y nadie sabía dónde estaba inverness terrace. Logré llegar, misteriosamente, y al día siguiente Middy y yo fuimos a candem town a dar una vuelta y comprar alguna cosa que otra. Hago una recomendación: no vayais nunca a candem, y menos si os gusta la ropa alternativa, es muy dificil resistirse a comprar y acabas como yo, gastándo dinero que no tienes.
Paseamos por candem market, una tienda que no recuerdo el nombre pero era como un J.Canovas (la tienda "gótica" de Madrid), el dueño tiene las mismas ganas de vender que Joaquin Canovas, y se parecía mucho fisicamente. Visitamos la tienda de cyberdog, la recomiendo fervientemente, te guste o no el estilo. es una lástima que no se pudieran hacer fotos porque es enorme y está todo decorado al más puro estilo sci-fi, con androides saliendo de las paredes, muchos neones, música electrónica (que incitaba abailar, de hecho middy y yo estuvimos comprando y bailando), toda una curiosidad.
Al terminar el día recorriéndonos Londres a pie, para los que lo conozcan fuimos desde la parada de metro de London Bridge al Big Ben a pie, fuimos al albergue, no dormimos, nos despedimos de los que conocíamos, de hecho conocí a dos chavales de Sevilla allí.
Me dio bastante pena despedirme de Londres, pero bueno, compensaba saber que al llegar a España iba a ver a gente que quiero. Llegué a Madrid y vi a Maci, Laura, María y Alex. al llegar a Sevilla esperaba que me recogiera mi madre y vi , nada más bajarme del bus a Kelpie, Anna y Sito esperándome, una grata sorpresa.
La verdad, no me voy a poner a contar qué he/hemos hecho desde que llegó Sito a mi casa, solo decir que he vivido grandes experiencias, y he recibido buenas sorpresas por parte de ciertas personas. Me ha dado mucha pena haber dejado a Sito en la estación, pero bueno, ha prometido que volverá, y espero que pronto.
Por hoy, creo que dejo de escribir, que ya me he explayado lo suficiente, eso sí, cuando tenga tiempo y ganas pienso colgar fotos de mis compras.
Creo que cabe decir también que tengo que colgar fotos de la última sesión de fotos que tuve, que creo que a más de uno le gustará y a otros tantos no tanto, pueden provocar incluso repulsión, pero creo que indiferentes no dejarán a nadie.


Sigo sin saber poner pies de foto, si alguien sabe que me lo deje en un comentario, lo agradeceré.
Las fotos de la derecha son: Middy, y yo de camino a la sala, que nos paramos a hacernos una foto con la japa, que estaba repartiendo publicidad; Una foto de grupo en la cola, posando junto a la guitarra de Die; la última foto está hehco por mi, y es al principio del concierto.
A la izquierda: Umiko, Anna y yo; Yo enganchado a la dilatación con la correa de Anna y la última somos Sito y yo.
Posteo un video de Dir En Greye entrando a la sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario