Ya estoy en España, y vengo enamorado de Londres, ya me encantaba de antes, pero verla, ver el ambiente, ese tiempo cambiante y ese cielo encapotado que tan misteriosa melancolía me transmite, es realmente grato. Después del concierto de Dir En Grey, que ya conté en la entrada ante

Paseamos por candem market, una tienda que no recuerdo el nombre pero era como un J.Canovas (la tienda "gótica" de Madrid), el dueño tiene las misma

Al terminar el día recorriéndonos Londres a pie, para los que lo conozcan fuimos desde la parada de metro de London Bridge al Big Ben a pie, fuimos al albergue, no dormimos, nos despedimos de los que conocíamos, de hecho conocí a dos chavales de Sevilla allí.
Me dio bastante pena despedirme de Londres, pero bueno, compensaba saber que al llegar a España iba a ver a gente que quiero. Llegué a Madrid y vi a Maci, Laura, María y Alex. al llegar a Sevilla esperaba que me recogiera mi madre y vi , nada más bajarme del bus a Kelpie, Anna y Sito esperándome, una grata sorpresa.
La verdad, no me voy a poner a contar qué he/hemos hecho desde que llegó Sito a mi casa, solo decir q

Por hoy, creo que dejo de escribir, que ya me he explayado lo suficiente, eso sí, cuando tenga tiempo y ganas pienso colgar fotos de mis compras.
Creo que cabe decir también que tengo que colgar fotos de la última sesión de fotos que tuve, que creo que a más de uno le gustará y a otros tantos no tanto, pueden provocar incluso repulsión, pero creo que indiferentes no dejarán a nadie.
Sigo sin saber poner pies de foto, si alguien sabe que me lo deje en un comentario, lo agradeceré.
Las fotos de la derecha son: Middy, y yo de camino a la sala, que nos paramos a hacernos una foto con la japa, que estaba repartiendo publicidad; Una foto de grupo en la cola, posando junto a la guitarra de Die; la última foto está hehco por mi, y es al principio del concierto.
A la izquierda: Umiko, Anna y yo; Yo enganchado a la dilatación con la correa de Anna y la última somos Sito y yo.
Posteo un video de Dir En Greye entrando a la sala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario