viernes, 22 de octubre de 2010

L A S C I V I A

Después de un largo tiempo sin publicar traigo una nueva foto calentita, recién saca del horno, con mucho trabajo por delante (y detrás).
Detrás de este díptico hay una búsqueda de modelos desde agosto, que sobre todo los masculinos me costó la vida, y aquí quería agradecer a los tres modelos masculinos que participaron en la sesión, sobre todo a José Carrillo, que lo avisé el mismo día porque me falló otro chaval, con mucha profesionalidad (nótese ironía) y vino de Huelva solo para la sesión, digno de admirar.
Por supuesto a las otras dos modelos, las dos Cármenes que posaron muy, muy bien y a sus padres y madres por haber tenido unas hijas de tales características... ¡bendita genética!
Por supuesto a él y a los demás os debo mucho, pues esto es todo porque os gusta y juntos hemos conseguido algo más o menos decente. Alejandro Mena nos ayudó con el maquillaje y la peluquería y la verdad que... grandes resultados!
Si me dejo alguna mención disculpadme, ya sabeis lo que os agradezco todo!
Dejo la foto. Espero que os guste y al menos veais una pequeña parte del trabajo que lleva detrás y que me llevaría páginas y páginas para explicarlo todo!

1 comentario:

  1. Puff, en serio, me encanta
    Ese detalle de las flores en el fondo queda genial, y la disposición de los cuerpos es fantástica
    Y el decorado también está curradísimo

    Enhorabuena, trabajo de profesional

    Sigo todas tus fotos en flickr =)

    ResponderEliminar