martes, 29 de junio de 2010

Comienzo.

En este 30 de Junio de 2010 (ya son las 12 de la noche) lo único que voy a hacer es presentarme yo, presentar mi blog, para los que lo vean quieran o no seguirlo.
Mi nombre es Jorge, mis amigos me conocen como "Aki" y mi nombre artístico, por llamarlo de alguna manera es "Sadique Garçon". Nací en Junio de 1993 en Sevilla, ciudad en la cual sigo viviendo, aunque espero mudarme a Madrid en un año. Amo el arte por encima de todo, casi todas las corrientes artísticas, amo la música, la fotografía, el cine y me gusta mucho mimar a mis sentidos, adoro a la gente de apariencia extraña y alternativa, y lo extraño en general, como me dijo en una ocasión un profesor: "Jorge, eres más barroco que unas blondas", me gusta compartir mi tiempo con la gente que quiero y de hecho me gustaria compartir mucho más, pero el día solo tiene 24 horas.
¿Por qué creo este blog? Pues este blog tiene destinado a cumplir algunas funciones, como son publicar mis trabajos como fotógrafo y/o diseñador, y exponer mi vida y opiniones personales para el que las quiera leer.
El nombre del blog vienen de mezclar dos títulos de canciones de uno de mis grupos favoritos (Dir En Grey): "Rotting Root" y "The pledge" que dan lugar a "Rotting Pledge" algo que en español sería como "Promesa podrida" o algo parecido.
No me extiendo mucho más, pues espero no cansar al lector. Quiero postear muy a menudo, a ver si no me canso pronto o el tiempo me lo impide, sin recrearme más, me despido!

1 comentario:

  1. Bueno me apunto como seguidor! te deseo grandes proezas para este blog! Saludines!

    ResponderEliminar