miércoles, 30 de junio de 2010

Memorias del fin de semana

Bien! he conseguido publicar al menos dos entradas, esto es un paso más!
La entrada de hoy va a ser para recordar un poco el fin de semana, que tuve la visita de dos amigos de Salamanca, Middy y Mitow, que se quedaron a dormir en mi casa y me apetece contarlo.
Llegaron el jueves por la noche, después de mucho lio, porque Middy me iba a dar una sorpresa y tuvieron no se qué liadas, vamos, que casi no vienen... pero por suerte, para mi, vinieron. Esa misma noche nos recogió una amiga suya y conocida mia, Carol, y nos llevó a mi casa, nos quedamos un ratito abajo hablando de temas diversos y con compañía de unos canis... nos hizo muchísima ilusión ver como unos canis tenían la clara intención de quitarnos hasta el carnet de identidad... pero yo, con mi gran talante (casi no me echo flores) estuve simpático con ellos y no nos hicieron nada.
Al siguiente día, nos pusimos a cocinar Middy y yo unos espaguetis que la verdad, nos quedaron muy buenos (aunque yo solo seguía las insrucciones de la cocinera), y que espero que pronto haya video para ilustrarlo. Salimos al rio, con todo el calor, y los dos salamantinos se quedaron sorprendidos al ver que la gente de Sevilla los conocía, estuvimos allí largo tiempo, y después fuimos por la alameda acompañados por Carol, Silver y Sara, unos conocidos. Posteriormente al garito que hace honor a su nombre "Decades" y es eso, totalmente decadente, acabamos todos apoltronados en un sofá con un perro enorme rondando por el bar... El sábado se resume a la sala Q, hubo una mini fiesta en los aparcamientos de la misma, yo por lo menos lo pasé muy bien, había poca gente, y hubo menos al rato, se fueron unos cuantos a la alameda creo, yo vi amanecer estuve haciendo fotos a Middy y Mitow, que espero publicar muy prontito, con un aire militar curioso. Vino gente de Cádiz, y agradezco su presencia, hicieron la noche mas divertida, sobre todo Pablito. Acabamos quitando cosas de las obras de allí y bailando con los conos de tráfico... muy divertido. Esa noche estuvimos haciendo tonterias Anna, Kelpie y demás.. que ya conocereis si seguís el blog. Vi amanecer, fue muy bonito, eso si. Me acosté a las 7.30, aproximadamente y a las 8.00 estaban los dos en mi casa... dormimos como cosacos, por la noche fuimos los tres a comer al KFC, y aquello parecía un cumpleaños... yo comi relativamente poco pero ellos se dejaron una fortuna allí... fue bestial. Andamos hasta la campana y allí se despidieron de Carol y los demás, yo me despedí de Sara, pues volvía a Alicante al siguiente día. Supuestamente iban a domrir para estar lúcidos para coger el bus al siugiente día, pero nos quedamos hablando toda la noche, y yo por lo menos estuve agustísimo, hablamos de tribus urbanas, de nuestros pasados... incluso de política! Creo que a las 6.30 me acosté y me levanté a las 7.00 y eso me sentó fatal , me levanté con fatiga (nauseas para los no andaluces), dolor de barriga, malestar general y conforme nos acercábamos a la estación me entró fiebre (super divertido). Me dio muchísima pena despedirme de ellos, pero bueno, espero verlos pronto y repetir la experiencia, y espero también que ellos estuvierana gusto conmigo. Creo que me he pasado escribiendo, y aún faltan muchísimas cosas y frases célebres, pero bueno, lo dejo por hoy. Hasta la próxima =)
PDATA: No sé poner pies de fotos, En la primera estamos de derecha a izquierda Middy, Mitow, Sara y yo.
En la segunda estamos Pablito, Ana y yo bailando mOBSCENE-
Ana y yo con las cosas de la obra
Y en esta última Middy, Mitow y yo.

martes, 29 de junio de 2010

Comienzo.

En este 30 de Junio de 2010 (ya son las 12 de la noche) lo único que voy a hacer es presentarme yo, presentar mi blog, para los que lo vean quieran o no seguirlo.
Mi nombre es Jorge, mis amigos me conocen como "Aki" y mi nombre artístico, por llamarlo de alguna manera es "Sadique Garçon". Nací en Junio de 1993 en Sevilla, ciudad en la cual sigo viviendo, aunque espero mudarme a Madrid en un año. Amo el arte por encima de todo, casi todas las corrientes artísticas, amo la música, la fotografía, el cine y me gusta mucho mimar a mis sentidos, adoro a la gente de apariencia extraña y alternativa, y lo extraño en general, como me dijo en una ocasión un profesor: "Jorge, eres más barroco que unas blondas", me gusta compartir mi tiempo con la gente que quiero y de hecho me gustaria compartir mucho más, pero el día solo tiene 24 horas.
¿Por qué creo este blog? Pues este blog tiene destinado a cumplir algunas funciones, como son publicar mis trabajos como fotógrafo y/o diseñador, y exponer mi vida y opiniones personales para el que las quiera leer.
El nombre del blog vienen de mezclar dos títulos de canciones de uno de mis grupos favoritos (Dir En Grey): "Rotting Root" y "The pledge" que dan lugar a "Rotting Pledge" algo que en español sería como "Promesa podrida" o algo parecido.
No me extiendo mucho más, pues espero no cansar al lector. Quiero postear muy a menudo, a ver si no me canso pronto o el tiempo me lo impide, sin recrearme más, me despido!